<\/a> 1. Presidente del Consell Escolar Municipal, Ser\u00e1n funcions de la Comisi\u00f3n Municipal de Absentisme: 1. Municipal School Council President, Will funcions of the City Commission of Absentisme: 1. Belediye Okul Konseyi Ba\u015fkan\u0131, Absentisme Belediyesi Komisyonu funcions Will: El pasado 13 de junio se constituy\u00f3 la Comisi\u00f3n Local de Absentismo Escolar, aprobada por el Consell Escolar Municipal, a propuesta del equipo de trabajo del proyecto Promoting School Attendance, desde donde se planificar\u00e1n y se dar\u00e1 cuenta de las … Sigue leyendo
\nEl pasado 13 de junio se constituy\u00f3 la Comisi\u00f3n Local de Absentismo Escolar, aprobada por el Consell Escolar Municipal, a propuesta del equipo de trabajo del proyecto Promoting School Attendance, desde donde se planificar\u00e1n y se dar\u00e1 cuenta de las acciones a llevar a cabo relacionadas con el absentismo escolar de los centros educativos de Montserrat.
\nComposici\u00f3n:<\/p>\n
\n2. Concejal\u00eda de Educaci\u00f3n,
\n3. Inspecci\u00f3n Educativa de los Centres Escolares (Primaria y
\nSecundaria),
\n4. Representante del Centro de Salud (pediatra),
\n5. Representant de la Policia Local,
\n6. T\u00e9cnica sociocultural (gestora cultural),
\n7. T\u00e9cnico de bienestar social,
\n8. Educadora social
\n9. Representante del Dep. Orientaci\u00f3n Educativa del IES.
\n10. Psic\u00f3logo Municipal,
\n11. Representante del IES,
\n12. Direcci\u00f3n de Ed. Primaria.<\/p>\n
\n1. Definici\u00f3n del plan local de absentismo escolar,
\n2. El establecimiento de v\u00edas fluidas de comunicaci\u00f3n y
\nintercambio de informaci\u00f3n para facilitar la coordinaci\u00f3n y la
\ncolaboraci\u00f3n,
\n3. La coordinaci\u00f3n de las actuaciones en los distintos \u00e1mbitos,
\n4. El an\u00e1lisis y, en su caso, la valoraci\u00f3n de las actuaciones
\ndesarrolladas por las distintas instancias.
\n5. La elaboraci\u00f3n de los informes complementarios que estime
\npertinentes.
\n6. La elaboraci\u00f3n de una memoria anual que incluya los
\naspectos: cuantificaci\u00f3n y caracterizaci\u00f3n de
\nel absentismo escolar, la localizaci\u00f3n, an\u00e1lisis de los casos
\nsobre los que se ha actuado, caracter\u00edsticas de los alumnos
\ny sus familias, integraci\u00f3n en los centros docentes,
\nvaloraci\u00f3n de los resultados obtenidos y propuestas de mejora
\ndel Plan para incrementar su eficacia y aprovechar de
\nforma \u00f3ptima los recursos disponibles.
\n7. La evaluaci\u00f3n peri\u00f3dica del Plan.
\n8. Proyectar y ejecutar campa\u00f1as informativas.
\n9. Coordinar las medidas de acogida de la poblaci\u00f3n
\ninmigrante con menores.
\n10. Llevar a cabo las actuaciones que el Plan General
\nestablezca en materia de prevenci\u00f3n.
\n11. La asunci\u00f3n de forma excepcional de la gesti\u00f3n
\nde acciones no previstas ordinariamente en el Plan.
\n12. Aquellas otras funciones que reglamentariamente los
\nsean asignadas o que se derivan del propio contenido
\ndel Plan.On 13 June the Commission constituted Local Truancy, approved by the Municipal School Council, where you plan and you will notice the actions performed related to school absenteeism in schools in Montserrat.
\nComposition:<\/p>\n
\nTwo. Department of Education,
\nThree. Centres Educational Inspection of Schools (Primary and
\nSecondary),
\nApril. Health Center Representative (pediatrician),
\nMay. Representant Local Police,
\nJune. Technical sociocultural (cultural manager),
\nJuly. Technical welfare,
\nAugust. Social Educator
\n9. IES Counseling Center Representative.
\n10. Municipal Psychologist,
\n11. Representative of IES,
\n12. Directorate of Primary Education.<\/p>\n
\n1. Local plan definition truancy,
\nTwo. Establishing fluid communication paths and
\nexchange of information to facilitate coordination and
\ncollaborative
\nThree. The coordination of actions in different areas,
\nApril. The analysis and, where appropriate, the assessment of action
\ndeveloped by the various authorities.
\nMay. The development of additional reports as it deems
\nrelevant.
\nJune. The preparation of an annual report that includes the
\naspects: quantification and characterization of
\ntruancy, the location, analysis of cases
\non which it has acted, student characteristics
\nand their families, integration in schools,
\nassessment of the results and suggestions for improvement
\nPlan to increase their efficiency and take advantage of
\navailable resources optimally.
\nJuly. Periodic evaluation of the Plan.
\nAugust. Designing and executing campaigns.
\n9. Coordinate reception measures of population
\nimmigrant children.
\n10. Carry out the actions that the General Plan
\nestablished in prevention.
\n11. The assumption of management exceptionally
\nordinarily unanticipated actions in the Plan.
\n12. Any other functions that regulation the
\nbe assigned or derived from the contents
\nPlan.E\u011fer plan ve eylemleri Montserrat okullarda okul devams\u0131zl\u0131k ile ilgili yap\u0131lan g\u00f6receksiniz nerede 13 Haziran Komisyon, Belediye Okul Konseyi taraf\u0131ndan onaylanan Yerel Okulu asma, olu\u015fturmu\u015ftur.
\nKompozisyon:<\/p>\n
\n\u0130ki. E\u011fitimi B\u00f6l\u00fcm\u00fc,
\n\u00dc\u00e7. Okullar Merkezleri E\u011fitim Denetiminde (\u0130lk\u00f6\u011fretim ve
\n\u0130kincil),
\nApril. Sa\u011fl\u0131k Merkezi Temsilcisi (\u00e7ocuk doktoru),
\nMay\u0131s. Representant Yerel Polis,
\nJune. Teknik sosyok\u00fclt\u00fcrel (k\u00fclt\u00fcr y\u00f6neticisi),
\nTemmuz kald\u0131. Teknik refah,
\nSayg\u0131n. Sosyal E\u011fitimci
\n9. IES Dan\u0131\u015fma Merkezi Temsilcisi.
\n10. Belediye Psikolog,
\n11. IES Temsilcisi,
\n12. \u0130lk\u00f6\u011fretim M\u00fcd\u00fcrl\u00fc\u011f\u00fc.<\/p>\n
\n1. Yerel plan\u0131 tan\u0131m\u0131 okuldan ka\u00e7ma,
\n\u0130ki. S\u0131v\u0131 ileti\u015fim yollar\u0131 kurmak ve
\nbilgi al\u0131\u015fveri\u015fi koordinasyonu kolayla\u015ft\u0131rmak ve
\ni\u015fbirlik\u00e7i
\n\u00dc\u00e7. Farkl\u0131 alanlarda eylemlerin koordinasyonu,
\nApril. Analizi ve, uygun oldu\u011funda, eylemin de\u011ferlendirilmesi
\n\u00e7e\u015fitli otoriteler taraf\u0131ndan geli\u015ftirilmi\u015ftir.
\nMay\u0131s. O g\u00f6rd\u00fc\u011f\u00fc ek raporlar geli\u015fimi
\nilgili.
\nJune. I\u00e7eren y\u0131ll\u0131k bir rapor haz\u0131rlanmas\u0131
\ny\u00f6nleri: \u00f6l\u00e7\u00fcm\u00fc ve karakterizasyonu
\nvakalar\u0131n okuldan ka\u00e7ma, konumu, analiz
\nbu rol ald\u0131 hangi, \u00f6\u011frenci \u00f6zellikleri
\nve aileleri, okullarda entegrasyonu,
\nSonu\u00e7lar\u0131n de\u011ferlendirilmesi ve geli\u015ftirilmesi i\u00e7in \u00f6neriler
\nVerimliliklerini art\u0131rmak i\u00e7in plan ve yararlanmak
\nen iyi mevcut kaynaklar\u0131.
\nTemmuz kald\u0131. Plan\u0131n periyodik de\u011ferlendirilmesi.
\nSayg\u0131n. Tasar\u0131m\u0131 ve kampanyalar y\u00fcr\u00fct\u00fclmesi.
\n9. N\u00fcfusun al\u0131m\u0131 \u00f6nlemleri koordine
\ng\u00f6\u00e7men \u00e7ocuklar\u0131.
\n10. Eylemleri y\u00fcr\u00fctmek Genel Plan
\n\u00f6nlenmesinde kurdu.
\n11. Son derece y\u00f6netiminin varsay\u0131m\u0131
\nPlanda normalde beklenmeyen eylemleri.
\n12. Ba\u015fka fonksiyonlar\u0131 d\u00fczenleme
\ni\u00e7eri\u011fini atanm\u0131\u015f veya t\u00fcretilebilir
\nPlan\u0131.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"